ENVÍOS Y ENTREGAS

Antes de realizar el pago, comprueba que tu dirección de envío sea la correcta, porque una vez efectuada tu compra no podrás cambiarla.Revisa también que la talla seleccionada sea la que corresponda con tus medidas, ya que si requieres un cambio de talla, el envío correrá por tu cuenta.

Una vez que efectuaste el pago y terminó el proceso de compra, se mostrará en tu pantalla la confirmación de tu pedido y recibirás un correo electrónico con mayores detalles de tu compra. En cuanto la paquetería haya recogido tu mercancía, te notificaremos por correo electrónico el número de guía para que puedas rastrear tu pedido así como conocer la fecha de entrega.

OPCIONES DE PAGO

Contamos con las siguientes formas de pago:

  • En línea con tarjeta de crédito (con opción a meses sin intereses): Visa, MasterCard o American Express.
  • En línea con tarjeta de débito: Visa, MasterCard o Tarjeta Mercado Pago.
  • Depósito y transferencia bancaria: BBVA Bancomer, Banamex, Santander, Banorte o HSBC.
  • Pagos en efectivo: OXXO, BBVA Bancomer, Banamex, Santander, Extra, Kiosko, Circle K, Farmacias del Ahorro, Ley, Chedraui, Telecomm y SevenEleven.

Si realizaste tu pago en efectivo, la confirmación de compra tardará máximo 2 días y te llegará un correo electrónico con los detalles confirmando si se canceló o aprobó el pedido.

COSTO DEL ENVÍO

Si tu compra en total es igual o mayor a $1,000.00 MXN, el costo de envío es gratuito a cualquier parte del país. Si realizas una compra inferior a esta cantidad, el costo de envío es de $99 MXN.

El tiempo de entrega a través de la paquetería es de 3 a 5 días hábiles una vez que se haya confirmado el pago. Recibirás un correo electrónico con tu número de guía con el cual podrás revisar en la página web de la paquetería la fecha de entrega programada.

Si tienes alguna duda sobre tu pedido, contacta a nuestro Centro de Atención al: 044 33 28353031 o dirigirte a nuestro Chat para que nuestro personal te brinde apoyo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña