CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas realizar el cambio o la devolución de tu compra en línea, deberás hacerlo a través de paquetería, cumpliendo con el siguiente proceso:  

• Antes de enviar cualquier producto, verifica que este cumpla con las políticas de cambio o devolución.

• Registra tu devolución en cualquiera de estas formas: 

  1. E-mail. Envía un correo electrónico con la información de tu devolución a contacto@rinnabruni.com.mx. 
  2. Teléfono Llama a nuestro Centro de Atención al 044 33 28353031. 

Para ambos casos se te solicitará la siguiente información: 

  • Nombre y Apellido
  • E-mail
  • Teléfono
  • Datos sobre tu ticket de compra
  • Producto(s) a devolver
  • Motivo del cambio o devolución

Una vez realizado esto, se te enviará un correo de confirmación con el número de referencia para que puedas dar seguimiento a tu devolución. Habiendo recibido nosotros el producto, se evaluará tu solicitud y se te informará por correo electrónico si la devolución aplica o no aplica.

Si la devolución aplica, se generará un código promocional con una vigencia establecida que podrá utilizarse sólo en una compra. Si la devolución no aplica y deseas recuperar tu producto, puedes solicitar el reenvío llamando a nuestro Centro de Atención. Para este caso, deberás pagar el envío de tu mercancía. No se realizarán reembolsos en efectivo, depósitos ni transferencias bajo ningún motivo.

POLÍTICAS DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

  1. Se cuenta con 30 días para cualquier cambio o devolución de artículos 
  2. Debes presentar el ticket de tu compra
  3. Para cambios de ropa, se deben cumplir las siguientes condiciones:
         -Sin ningún tipo de mancha
         -Sin ningún tipo de aroma
    -Etiqueta y empaque original: Bolsa en buen estado
  4. Para cambios de calzado,  se deben cumplir las siguientes condiciones:
         - No tener rastro de uso
         - No aplican cambios en tapas de tacón
    - Empaque original: Caja en buen estado
  5. En herrajes, aplicaciones, pedrería y listones no hay garantía
  6. En collares, cinturones, bolsos y sombreros se realizarán cambios siempre y cuando el producto no presente rastro de uso y tenga su empaque original.
  7. La ausencia o el daño del empaque original  (caja, bolsa, etiquetas y soporte) podría generar un costo extra.
  8. Cambios por defecto de fabricación. Exclusivo para defectos de origen. 
    • No aplica en caso de uso inadecuado o rudo. 
    • No aplica si no se respetaron las indicaciones de lavado y planchado.

 ENVÍOS PARA LA DEVOLUCIÓN

  • Si el envío de producto fue gratuito, la devolución también será gratuita. Una vez registrada tu devolución, se te enviará un correo electrónico donde deberás descargar e imprimir la guía de devolución y posteriormente llevarlo a la paquetería. Esta guía tiene una vigencia de 6 días.
  • Si el envío NO fue gratuito, el cambio o la devolución corre por tu cuenta en la paquetería de tu preferencia (puedes localizar la sucursal más cercana a tu domicilio por medio de la página web de la paquetería que elijas). La dirección de envío es: 

Calle Industria Mecánica #2173 Col. Zapopan Industrial Norte  C.P. 45130 Zapopan, Jalisco 

En atención al Departamento de Ventas en línea

Nota: En cualquiera de los casos con el no. de guía que se te proporcione por parte de la paquetería podrás dar seguimiento al estatus de tu paquete.

El proceso de devolución tarda en promedio de 3 a 10 días hábiles, que incluyen el envío del producto, la recepción y evaluación del producto y la notificación del resultado. 

Fuera de estas normas establecidas en estas políticas, nos reservamos el derecho de rechazar una devolución.

Para cualquier duda, consulta o problema con el cambio o devolución del producto, puedes solicitar más información comunicándote a nuestro Centro de Atención: 044 33 28353031o dirigirte a nuestro Chat de la web y alguno de nuestros ejecutivos te atenderá.

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